このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6988
タイトル: El arte de detallar reflejado en el diseño estructural de un edificio de concreto armado de cinco pisos más un sótano
著者: Torres Zamudio, Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Arévalo, Natividad Antonieta
キーワード: Diseño por resistencia
Detallado del refuerzo
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 5-12月-2019
引用: Torres, L. (2019). El arte de detallar reflejado en el diseño estructural de un edificio de concreto armado de cinco pisos más un sótano. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El objetivo general de la presente tesis es elaborar planos de estructuras que reflejen el resultado del análisis y diseño de un edificio de concreto armado de cinco pisos más un sótano para facilitar un buen proceso constructivo. La edificación está destinada como comercio y oficinas y se encuentra ubicada en el distrito de El Tambo, Huancayo. Para cumplir con el objetivo mencionado, se participó en forma directa en el proceso constructivo de la obra en un edificio de vivienda multifamiliar de 10 pisos de propiedad del Médico Wilber Álvarez Muñoz, ubicada en Jirón Amarilis número 206, Manzana E, lote 12, urbanización Covicentro, El Tambo – Huancayo.
Extension: xv, 188 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Torres_Zamudio_2019.pdfTorres Zamudio, Luis8.72 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons