Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6990
Título: Diseño y construcción de un detector de secuencia trifásica para la detección de la secuencia de fases en la instalación de motores de inducción trifásico en la empresa GCZ Ingenieros S.A.C.
Autor(es): Huarcaya Quispe, Damian
Asesor: Esquivias Barragán, Paúl
Palabras clave: Detector de secuencia trifásica
Motores de inducción trifásicos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 5-dic-2019
Cita bibliográfica: Huarcaya, D. (2019). Diseño y construcción de un detector de secuencia trifásica para la detección de la secuencia de fases en la instalación de motores de inducción trifásico en la empresa GCZ Ingenieros S.A.C. Tesis para optar el título de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En las instalaciones eléctricas, especialmente de máquinas eléctricas rotativas y específicamente de motores de inducción trifásica, es necesario hacer uso de un instrumento que permita identificar la secuencia de fases de una red trifásica para realizar la conexión de motores en la secuencia correcta, además, se debe considerar que este instrumento debe ser económico, práctico y portátil. Este trabajo tuvo como propósito diseñar y construir un detector de secuencia trifásica para su uso en instalaciones de motores de inducción trifásica en la empresa GCZ ingenieros S.A.C.; los objetivos están enmarcados en describir el proceso de diseño del detector de fases de una red eléctrica trifásica, mostrar su factibilidad en términos de costos y la instalación y conexión de los motores de inducción trifásica, así como la determinación de los requerimientos tanto técnicos como operativos.
Extensión: 96 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_109_TE_Huarcaya_Quispe_2019.pdfHuarcaya Quispe, Damian2.09 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons