Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7015
Title: Actitud hacia estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental
Authors: Coz Camposano, Sheili Yomara
Adviser: Alania Contreras, Ruben Dario
Keywords: Actitud
Estereotipos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 4-Dec-2019
Date available: 7-Dec-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Coz, S. (2019). Actitud hacia estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación tuvo como objetivo principal determinar la actitud hacia los estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental de Huancayo en 2019. La investigación es de diseño descriptivo simple, se tuvo como muestra a 217 estudiantes. Como instrumento se aplicó un Cuestionario de actitud hacia los estereotipos en la imagen publicitaria con escala de valor tipo Likert. La investigación concluyó que la actitud hacia los estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental de Huancayo en 2019, es neutra con un resultado del 77%.
metadata.dc.format.extent: 90 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_314_Coz_Camposanto_2019.pdfCoz Camposanto, Sheili Yomara622.77 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.