Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7015
Titolo: | Actitud hacia estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental |
Autori: | Coz Camposano, Sheili Yomara |
metadata.dc.contributor.advisor: | Alania Contreras, Rubén Darío |
Parole chiave: | Actitud Estereotipos |
Editore: | Universidad Continental |
Data: | 2019 |
metadata.dc.date.available: | 7-dic-2019 |
Citazione: | Coz, S. (2019). Actitud hacia estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | La investigación tuvo como objetivo principal determinar la actitud hacia los estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental de Huancayo en 2019. La investigación es de diseño descriptivo simple, se tuvo como muestra a 217 estudiantes. Como instrumento se aplicó un Cuestionario de actitud hacia los estereotipos en la imagen publicitaria con escala de valor tipo Likert. La investigación concluyó que la actitud hacia los estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental de Huancayo en 2019, es neutra con un resultado del 77%. |
Estensione: | 90 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
È visualizzato nelle collezioni: | Tesis |
File in questo documento:
File | Descrizione | Dimensioni | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_314_Coz_Camposanto_2019.pdf | Coz Camposanto, Sheili Yomara | 622.77 kB | Adobe PDF | Visualizza/apri |
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons