Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7015
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlania Contreras, Rubén Daríoes_ES
dc.contributor.authorCoz Camposano, Sheili Yomara-
dc.date.accessioned2019-12-07T02:09:14Z-
dc.date.available2019-12-07T02:09:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCoz, S. (2019). Actitud hacia estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental. Tesis para optar el título de Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7015-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la actitud hacia los estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental de Huancayo en 2019. La investigación es de diseño descriptivo simple, se tuvo como muestra a 217 estudiantes. Como instrumento se aplicó un Cuestionario de actitud hacia los estereotipos en la imagen publicitaria con escala de valor tipo Likert. La investigación concluyó que la actitud hacia los estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continental de Huancayo en 2019, es neutra con un resultado del 77%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent90 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.titleActitud hacia estereotipos de imágenes publicitarias de catálogos de cosméticos en estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Continentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
renati.advisor.dni21122935es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4303-1037es_ES
renati.discipline322016es_ES
renati.jurorMárquez Alvarez, Gianino Luises_ES
renati.jurorMiyashiro Goysueta, Harumi Mariaes_ES
renati.jurorJaime Valdez, Jorge Yoeles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_314_Coz_Camposanto_2019.pdfCoz Camposanto, Sheili Yomara622.77 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons