Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7020
Título: Emprendimiento de sistematización de créditos desembolsados en una empresa dedicada a la colocación de microcréditos
Autor(es): Jauregui Pardavé, Mayra Sarela
Palabras clave: ONG
Sofware de Core Bancario
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 9-dic-2019
Cita bibliográfica: Jauregui, M. (2019). Emprendimiento de sistematización de créditos desembolsados en una empresa dedicada a la colocación de microcréditos. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Este informe contiene los resultados logrados durante el tiempo de labores en la empresa ONG Credcenter, y se fundamenta principalmente en la implantación de un software de Core Bancario para sistematizar los microcréditos desembolsados y mejorar el rendimiento de la organización, para así lograr mayor alcance y generar mayores ingresos. La sistematización de los créditos consistió en el análisis del requerimiento de un programa capaz de gestionar la información de los créditos colocados, para ello se realizó la contratación del software Credisoft de Solintels considerando que el cargo desempeñado de la Bachiller fue de presidente del directorio, de manera que su principal función fue enfocarse en el desarrollo de la empresa.
Extensión: 98 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TSP_Jauregui_Pardave_2019.pdfJauregui Pardavé, Mayra Sarela3.16 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons