Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7021
Titolo: Implementación de malla de perforación y voladura de taladros largos para evaluar los costos operativos en el método de explotación sublevel stoping en la mina subterránea Marcapunta Sur-El Brocal
Autori: Hinostroza Sanchez, Eli Saul
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Aranda, Benjamín Manuel
Parole chiave: Sublevel stoping
Taladros largos
Malla de perforación
Costos y producción
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 9-dic-2019
Citazione: Hinostroza, E. (2019).Implementación de malla de perforación y voladura de taladros largos para evaluar los costos operativos en el método de explotación sublevel stoping en la mina subterránea Marcapunta Sur-El Brocal. Tesis para optar el título de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En la presente tesis titulada “Implementación de la malla de perforación y voladura de taladros largos para evaluar los costos operativos en el método de explotación sublevel stoping en la mina subterránea Marcapunta Sur, de la Sociedad Minera El Brocal”, se detalla la comparación de la antigua malla de perforación en relación con la nueva malla en diseño utilizando brocas de mayor diámetro. La optimización de rendimientos en la perforación con brocas de menor diámetro mejora la eficiencia de la perforación y la voladura, por tanto, al evaluar costos operativos, ayuda a reducir costos que es principal objetivo de la mina. Entonces, el proponer un diseño de malla de perforación y voladura nueva para taladros largos e implementarla evaluando costos operativos unitarios, influirá significativamente en el incremento de la productividad en Marcapunta Sur-El Brocal.
Estensione: xv, 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_TE_Hinostroza_Sanchez_2019.pdfHinostroza Sanchez, Eli Saul4.23 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons