Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7024
Titre: Obtención de suelo dotacional mediante la aplicación de los derechos adicionales de edificación transferibles en una cuenca cercana a la zona monumental de Huancayo-2018
Auteur(s): Romero Vásquez, Karolina Estephania
Luis Rodríguez, Kevin Oscar
metadata.dc.contributor.advisor: Poma García, Jorge Luis
Mots-clés: Río Shullcas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 9-déc-2019
Référence bibliographique: Romero, K., Luis, K. (2019). Obtención de suelo dotacional mediante la aplicación de los derechos adicionales de edificación transferibles en una cuenca cercana a la zona monumental de Huancayo-2018. Tesis para optar el Título de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente tema de investigación se abordó para reconocer la importancia de los espacios en torno al río y el impacto que tiene dentro de la ciudad, específicamente cerca de la zona monumental de Huancayo y mediante la aplicación de los Derechos Adicionales de Edificación Transferibles recuperar suelo donde las construcciones han invadido y sobrepasado los límites de faja marginal del río Shullcas desde la calle Real hasta la avenida Huancavelica, siendo este tramo en más crítico a nivel general. Dentro de la investigación se evalúan las variables la “Aplicación de los Derechos Adicionales de Edificación Transferibles” y “cantidad de suelo potencialmente apto” mediante instrumentos que se elaboraron de la síntesis de libros y otros referentes mayormente internacionales debido a que es un instrumento de gestión que ha sido aplicado pocas veces en nuestro país. Palabras clave: Río Shullcas, ciudad, aplicación de derechos adicionales de edificación transferibles, suelo potencialmente apto, zona receptora, zona generadora.
Extension: 167 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_106_TE_Romero_Luis_2019.pdfRomero Vásquez, Karolina Estephania y Luis Rodríguez, Kevin Oscar9.3 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons