Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7029
Title: Plan de motivación laboral para el incremento de la productividad de los trabajadores de la tienda Topi Top-Huancayo
Authors: Durand Alvarez, Luis Enrique
Romero Maita, Raúl Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Keywords: Motivación
Productividad
Identidad laboral
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 9-Dec-2019
Citation: Durand, L., Romero, R. (2019). Plan de motivación laboral para el incremento de la productividad de los trabajadores de la tienda Topi Top-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación tiene como finalidad poder analizar el aspecto motivacional y cada uno de sus componentes de una reconocida y prestigiosa empresa del sector retail; TOPI – TOP Huancayo. Y a la vez poder ofrecer soluciones mediante un plan .que contiene el análisis de la situación, la opinión de los trabajadores en cuanto a la motivación y los motivadores que ofrece la empresa, la opinión del administrador y sobre todo estrategias necesarias para poder mejorar e incrementar el desempeño laboral de los trabajadores. Se inició la investigación con la elaboración del diagnóstico situacional de la empresa y se planteó como problema principal que la carencia de factores de motivación laboral influye en la productividad de los trabajadores de TOPI TOP – Huancayo.
Extension: 195 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_Durand_Alvarez_2019.pdfDurand Alvarez, Luis Enrique3.35 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons