Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7036
Title: Aplicación de un programa de capacitación para la optimización de la disposición final de los residuos sólidos hospitalarios generados en el Centro de Salud de Huáchac
Authors: Piñas Castro, Rosario Genoveva
Adviser: Paucar Palomino, Edwin
Keywords: Disposición final
Residuos sólidos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 5-Dec-2019
Date available: 10-Dec-2019
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Piñas, R. (2019). Aplicación de un programa de capacitación para la optimización de la disposición final de los residuos sólidos hospitalarios generados en el Centro de Salud de Huáchac. Tesis para optar el título de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación de un programa de capacitación influye en la optimización de la disposición final de los residuos sólidos hospitalarios generados en el Centro de Salud de Huáchac en el año 2017. Asimismo, el método que se empleó en este estudio fue el deductivo, acorde al método científico, pues además de aplicar la observación directa tras la aplicación de las listas de cotejo proporcionadas por la normativa vigente en temas de salud. Conjuntamente, se asumió al entorno no experimental de tipo aplicado y de nivel explicativo, se analizó propiamente a seis áreas del Centro de Salud que generan residuos de tipo punzocortante y farmacéutico.
metadata.dc.format.extent: xiii, 165 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TE_Pinas_Castro_2019.pdfPiñas Castro, Rosario Genoveva48.96 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.