Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7036
Titolo: Aplicación de un programa de capacitación para la optimización de la disposición final de los residuos sólidos hospitalarios generados en el Centro de Salud de Huáchac
Autori: Piñas Castro, Rosario Genoveva
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
Parole chiave: Disposición final
Residuos sólidos
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 10-dic-2019
Citazione: Piñas, R. (2019). Aplicación de un programa de capacitación para la optimización de la disposición final de los residuos sólidos hospitalarios generados en el Centro de Salud de Huáchac. Tesis para optar el título de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación de un programa de capacitación influye en la optimización de la disposición final de los residuos sólidos hospitalarios generados en el Centro de Salud de Huáchac en el año 2017. Asimismo, el método que se empleó en este estudio fue el deductivo, acorde al método científico, pues además de aplicar la observación directa tras la aplicación de las listas de cotejo proporcionadas por la normativa vigente en temas de salud. Conjuntamente, se asumió al entorno no experimental de tipo aplicado y de nivel explicativo, se analizó propiamente a seis áreas del Centro de Salud que generan residuos de tipo punzocortante y farmacéutico.
Estensione: xiii, 165 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_107_TE_Pinas_Castro_2019.pdfPiñas Castro, Rosario Genoveva48.96 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons