Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7049
Título: Análisis comparativo de los estilos de vida en Huancayo, 2007- 2014
Autor(es): Sánchez Moreno, Miguel Francisco
Asesor: Salinas Fernández, Omar Orestes
Palabras clave: Estilos de vida
Nivel socioeconómico
Género
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 17-dic-2019
Cita bibliográfica: Sánchez, M. (2019). Análisis comparativo de los estilos de vida en Huancayo, 2007- 2014. Tesis para optar el título de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo principal de esta investigación es determinar el grado de variación de los Estilos de Vida de la población de Huancayo del 2007 al 2014, tomando como base la investigación realizada por la conocida empresa de investigación de mercados Arellano Marketing la investigación compara los resultados obtenidos por Arellano el 2007 con los obtenidos el 2014. Los objetivos específicos son identificar los estilos de vida en la población de la ciudad de Huancayo en relación a su género, rango de edad, nivel socioeconómico, grado de instrucción y ocupación. La investigación es por su naturaleza y profundidad descriptiva, transaccional simple, ya que busca interpretar los datos obtenidos comparándolos con el promedio obtenido por el estudio de Arellano, de carácter cuantitativo, y por su marco un trabajo de campo, se tiene a la encuesta como unidad de investigación, la investigación es relevante por el número de muestras que se ha trabajado, y el impacto social que mide.
Extensión: 163 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MBA_TE_Sanchez_Moreno_2019.pdfSánchez Moreno, Miguel Francisco3.06 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons