Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7076
Title: Canales de distribución, canales de comunicación y sistemas de información de mercadotécnia (SIM)
Authors: Sifuentes Bictocchi, Oswaldo
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Keywords: Investigación de mercados
Mercado de exportación
Segmentación del mercado
Polimedias
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
Estudios de especialidad
Issue Date: 18-Dec-2019
metadata.dc.date.available: 10-Jan-2020
Description: El video desarrolla la unidad 4 del curso de mercadotecnia: canales de distribución y comunicación y sistemas de información.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/fNVsrVNV1Ps
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Extension: 09 min., 34 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.