Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7076
Título: Canales de distribución, canales de comunicación y sistemas de información de mercadotécnia (SIM)
Autor(es): Sifuentes Bictocchi, Oswaldo
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Palabras clave: Investigación de mercados
Mercado de exportación
Segmentación del mercado
Polimedias
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Mercadotecnia
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 18-dic-2019
Fecha disponible: 10-ene-2020
Descripción: El video desarrolla la unidad 4 del curso de mercadotecnia: canales de distribución y comunicación y sistemas de información.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/fNVsrVNV1Ps
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Gestión Pública
Extensión: 09 min., 34 seg.
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.