Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7076
Titolo: Canales de distribución, canales de comunicación y sistemas de información de mercadotécnia (SIM)
Autori: Sifuentes Bictocchi, Oswaldo
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara
Parole chiave: Investigación de mercados
Mercado de exportación
Segmentación del mercado
Polimedias
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
Estudios de especialidad
Data: 18-dic-2019
metadata.dc.date.available: 10-gen-2020
Descrizione: El video desarrolla la unidad 4 del curso de mercadotecnia: canales de distribución y comunicación y sistemas de información.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/fNVsrVNV1Ps
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Gestión Pública
Estensione: 09 min., 34 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Polimedia

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.