Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7085
Título: Percepción de los colaboradores sobre la cultura organizacional en la Institución Educativa Esteban Sanabria Maravi de la ciudad de Huancayo
Autor(es): Fano Aquino, José Carlos
Asesor: Santillán Zapata, Nivardo Alonso
Palabras clave: Percepción
Cultura organizacional
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 18-ene-2020
Cita bibliográfica: Fano, J. (2019). Percepción de los colaboradores sobre la cultura organizacional en la Institución Educativa Esteban Sanabria Maravi de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal identificar si existe alineamiento de percepción de la cultura organizacional en la II.EE Esteban Sanabria Maravi en la localidad de San Jerónimo en la ciudad de Huancayo, para ello se pudo identificar si existe una cultura organizacional implantada en sus colaboradores de mencionada Institución Educativa, y se analizó mejor los lineamientos de percepciones de cultura organizacional de los colaboradores según: (a) género, (b) nivel de instrucción , y (c) antigüedad laboral. La metodología que se utilizó tomo en consideración al método científico, a un enfoque cuantitativo, una investigación aplicada, de nivel descriptivo y de diseño no experimental.
Extensión: xi, 86 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Fano_Aquino_2019.pdfFano Aquino, José Carlos1.77 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons