Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorZevallos Cajachagua, Franklin Guzmán-
dc.contributor.authorRoncal Pacheco, Rocio Elvira-
dc.date.accessioned2020-01-19T16:19:01Z-
dc.date.available2020-01-19T16:19:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationZevallos , F., Roncal, R. (2019). Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7088-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Comportamiento del consumidor y Lealtad del cliente en la empresa de transportes Ticllas S.A.C tiene como objetivo general establecer si existe una relación entre el comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la mencionada empresa; como libros base en la variable comportamiento del consumidor se tiene a Kotler & amp; Armstrong (2013), y para la variable lealtad del cliente Lovelock & amp; Wirtz (2009). La investigación utiliza el método científico, con esbozo de investigación no experimental y transeccional correlacional, la población fue infinita, nuestra muestra fue de 385 clientes, la técnica de instrumento utilizado fue la encuesta, el cual nos permitió medir las variables mencionadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxviii, 152 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleComportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración-
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni70191994es_ES
renati.author.dni70125869es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorInga Ávila, Miguel Fernandoes_ES
renati.jurorTurín Meza, Norizaes_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Zevallos_Cajachagua_2019.pdfZevallos Cajachagua, Franklin Guzmán2.98 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons