このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7090
タイトル: Análisis de la aplicación de gestión del valor ganado y programación ganada en el control de costos y cronograma en la obra: "Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en los jirones: Fitzcarrald y Nueva Florida, en el distrito de San Luis-Carlos Fermín Fitzcarrald-Ancash" en el año 2018
著者: Laureano Meza, Elvis Royer
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Quispe, Omar Augusto
キーワード: Dirección de proyectos
Gestión de costos
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 20-1月-2020
引用: Laureano, E. (2019). Análisis de la aplicación de gestión del valor ganado y programación ganada en el control de costos y cronograma en la obra: "Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en los jirones: Fitzcarrald y Nueva Florida, en el distrito de San Luis-Carlos Fermín Fitzcarrald-Ancash" en el año 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La dirección de proyectos es la forma más eficiente de aplicar conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades para cumplir con los objetivos de un proyecto. El Project Management Institute plasma sus principios y técnicas en la guía del PMBOK, que comprende cinco grupos de procesos y diez áreas de conocimiento donde se establecen los lineamientos para gestionar un proyecto. Dentro del grupo de proceso de monitoreo y control en las áreas de conocimiento de gestión de costos y cronograma, el PMBOK, plantea como herramienta de control la aplicación del método del valor ganado y sugiere la programación ganada como extensión al valor ganado.
Extension: xiii, 129 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_105_TE_Laureano_Meza_2019.pdfLaureano Meza, Elvis Royer14.94 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons