Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7093
Titel: Metodología adecuada para medir el aislamiento del devanado del estator en las unidades generadoras del Complejo Hidroenergético Mantaro
Autor(en): Guerrero Meza, Demetrio Pelayo
metadata.dc.contributor.advisor: Colonio Llacua, Joel
Stichwörter: Ensayos de tangente delta
Diagnóstico
Tip-up
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 21-Jan-2020
Zitierform: Guerrero, D. (2019). Metodología adecuada para medir el aislamiento del devanado del estator en las unidades generadoras del Complejo Hidroenergético Mantaro. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente tesis tiene como objetivo proponer una metodología adecuada para medir el aislamiento del devanado del estator en las unidades generadoras del Complejo Hidroenergético Mantaro. El método que se utilizó en la investigación es del tipo experimental; el nivel de investigación, descriptiva; el tipo investigación, aplicada, y el tipo de diseño de investigación, correlacional. Asimismo, para la técnica de recolección de datos se analizaron la documentación proporcionadas y el instrumento de la recolección de datos fueron las fichas de los ensayos que se realizaron con el equipo DOBLE M4100-DTA, en los generadores del Complejo Hidroenergético Mantaro. Entonces, los resultados presentan valores aceptables del factor de potencia que son menores a los recomendados. Además, los valores de Tip-up indican que es posible la presencia de niveles moderados de descargas parciales. Asimismo, se analizó la tendencia de la tangente delta con resultados obtenidos en el 2007, 2008 y 2015, 2016 en las gráficas se puede apreciar que los valores medidos no han variado significativamente respecto a los medidos en la presente investigación.
Extension: ix, 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_109_TE_Guerrero_Meza_2019.pdfGuerrero Meza, Demetrio Pelayo2.3 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons