このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7103
タイトル: La indebida utilización de la oposición en el procedimiento de prescripción adquisitiva de dominio de predios, en la ciudad de Huancayo, 2018
著者: Velásquez Malcalaya, Bryan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Tazza Chaupis, José Armando
キーワード: Jurisprudencia
Prescripción adquisitiva
Dominio de predios
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 21-1月-2020
引用: Velásquez, B. (2019). La indebida utilización de la oposición en el procedimiento de prescripción adquisitiva de dominio de predios, en la ciudad de Huancayo, 2018. Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El problema general de la investigación es el siguiente: ¿cuál es el efecto de la indebida utilización de la oposición en el procedimiento de prescripción adquisitiva de dominio de predios en la ciudad de Huancayo, 2018?, siendo su objetivo: determinar cuál es el efecto de la indebida utilización de la oposición en el procedimiento de prescripción adquisitiva de dominio de predios en la ciudad de Huancayo, 2018. Asimismo se plantea como hipótesis del problema: la indebida utilización de la oposición en el procedimiento de prescripción adquisitiva de dominio de predios en la ciudad de Huancayo, 2018, genera efectos negativos en la seguridad jurídica. Como métodos generales de investigación se utilizaron al análisis y síntesis. El tipo de investigación es de carácter jurídico social. Se establece como nivel de investigación el nivel descriptivo. Con un diseño de la investigación no experimental. Utilizó como técnica de investigación la entrevista y el análisis documental y como instrumento de investigación la ficha de observación. Como conclusión se plantea que se logró determinar que la indebida utilización de la oposición en el procedimiento de prescripción adquisitiva de dominio de predios en la ciudad de Huancayo, 2018, genera efectos negativos en la seguridad jurídica, ya que no se establecen límites legales para incoar una oposición, por lo que cualquier persona puede presentar este tipo de mecanismos legales, muchas veces para obtener ventajas económicas.
Extension: 59, [51] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TE_Velasquez_Malcalaya_2019.pdfVelásquez Malcalaya, Bryan Carlos9.86 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons