Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7111
Title: Evaluación de la identidad y estructura para proponer el mejoramiento de la imagen urbana del cercado de Jauja
Authors: Cabello Montero, Cristian Junior
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Oré, Saúl Oswaldo
Keywords: Identidad
Estructura
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2020
Citation: Cabello, C. (2019). Evaluación de la identidad y estructura para proponer el mejoramiento de la imagen urbana del cercado de Jauja. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación considera como objetivo principal la evaluación de la identidad y estructura para proponer el mejoramiento de la imagen urbana del Cercado de Jauja. Para el cumplimiento de este se realizó una encuesta informal estructurada a 8 grupos de 18 encuestados, los que fueron seleccionados aleatoriamente, esta encuesta se basó en las variables: identidad, estructura e imagen urbana sobre la base de lo fundamentado por Lynch, Coccaato y Borja (1998) y la aplicación de una ficha de observación a ocho espacios públicos. Posteriormente, se procesó la información recolectada para elaborar la propuesta de mejoramiento de la imagen urbana del Cercado de Jauja en función a la percepción de los pobladores. Luego, como resultado se obtuvo que los espacios que afianzan la identidad del habitante jaujino son la alameda Clodoaldo Espinoza Bravo, la plazoleta del barrio La Libertad, la peatonalización del Jr. Grau hasta la plaza principal, conectando con el Jr. Junín.
Extension: xiii, 210 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Cabello_Montero_2019.pdfCabello Montero, Cristian Junior15.34 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons