Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7112
Titel: Análisis comparativo y evaluación técnica económica de los explosivos Heavy Anfo y Emulsion Fortis Advantage 100 gasificada para la fragmentación en el tajo norte del nivel 4336-Sociedad Minera El Brocal Colquijirca 2018
Autor(en): Beraun Anco, Kenyi Andy
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Stichwörter: Análisis comparativo
Costos
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2020
Zitierform: Beraun, K. (2019). Análisis comparativo y evaluación técnica económica de los explosivos Heavy Anfo y Emulsion Fortis Advantage 100 gasificada para la fragmentación en el tajo norte del nivel 4336-Sociedad Minera El Brocal Colquijirca 2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente tesis trata de un análisis comparativo y evaluación técnica-económica de los explosivos Heavy Anfo y emulsión de Fortis Advantage 100 gasificada para la fragmentación en el tajo norte del nivel 4336 – sociedad minera El Brocal Colquijirca. La investigación se inició con la siguiente interrogante ¿Cuál de los dos explosivos Heavy Anfo y emulsión de Fortis Advantage 100 gasificada es el más óptimo al fragmentar la roca en el tajo norte del nivel 4336 –sociedad minera El Brocal Colquijirca?, siendo nuestro primordial objetivo encontrar el explosivo más óptimo al fragmentar la roca, que los costos del explosivo sean menores e inclusive que mejoren factores de seguridad y medio ambiente.
Extension: 126 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_110_TE_Beraun_Anco_2019.pdfBeraun Anco, Kenyi Andy8.43 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons