Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7114
Título: Influencia de la compensación reactiva en las sub estaciones Bolívar y San Jerónimo en la disminución de las pérdidas de transmisión de energía en la empresa minera Catalina Huanca, Ayacucho – 2019
Autor(es): Cairo Huaringa, Kevin Cristian
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo
Palavras-chave: Compensación reactiva
Pérdidas de transmisión
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2020
Citação: Cairo, K. (2019). Influencia de la compensación reactiva en las sub estaciones Bolívar y San Jerónimo en la disminución de las pérdidas de transmisión de energía en la empresa minera Catalina Huanca, Ayacucho – 2019. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene como título “Influencia de la compensación reactiva en las subestaciones Bolívar y San Jerónimo en la disminución de las pérdidas de transmisión de energía en la empresa minera Catalina Huanca, Ayacucho – 2019”, tiene como objetivo general determinar la influencia de la compensación reactiva en las subestaciones Bolívar y San Jerónimo para disminuir las pérdidas de transmisión de energía en la Empresa Minera Catalina Huanca, Ayacucho – 2019, mediante el uso de los bancos de condensadores que serán implementadas en el lado de baja tensión de las subestaciones Bolívar y San Jerónimo, también de esta manera respetar lo que dictamina las normas del Estado peruano. El método de investigación desarrollado es el deductivo, por tal motivo nos regiremos con normas y conocimiento científico validado; el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo y su diseño de investigación es cuasi-experimental.
Extension: 226 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FIN_109_TE_Cairo_Huaringa_2019.pdfCairo Huaringa, Kevin Cristian8.76 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons