Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7120
Title: Informe de suficiencia y competencias desarrolladas en el área de supervisión del proyecto "Impermeabilización de áreas estancas en batería 01 y batería 02-lote 8-Loreto en el periodo 2018-2019"
Authors: Manrique Asto, Dayvi
Keywords: Impermeabilización
Batería
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2020
Citation: Marique, D. (2019). Informe de suficiencia y competencias desarrolladas en el área de supervisión del proyecto "Impermeabilización de áreas estancasen batería 01 y batería 02.lote 8-Loreto en el periodo 2018-2019". Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el Perú, la explotación del hidrocarburo y sus derivados está compuesta por actividades de alta especialización, como la refinación del crudo para producir los derivados utilizados como combustibles. En la Región de Loreto, se encuentra la Empresa Pluspetrol Norte (PPN) la cual genera la mayor tasa de producción de petróleo pesado en Perú. Es en el Lote 8, distrito de Trompeteros donde se cuenta con las instalaciones de batería 01 y batería 02, las cuales presentan áreas estancas, para la contención de hidrocarburos almacenados en tanques y poder contener ante un posible evento no deseado.
Extension: 260 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TSP_Manrique_Asto_2019.pdfManrique Asto, Dayvi28.43 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons