Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7121
Title: Informe de las actividades desarrolladas como asistente del residente de obra, en la construcción del edificio multifamiliar de 18 niveles y 1 sótano en la ciudad de Huancayo
Authors: Sulla Villalva, Eder Julian
Keywords: Construcción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2020
Citation: Sulla, E. (2019). Informe de las actividades desarrolladas como asistente del residente de obra, en la construcción del edificio multifamiliar de 18 niveles y 1 sótano en la ciudad de Huancayo. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Actualmente, las universidades se convierten en un ente importante por la formación profesional de sus alumnos, ya que con los conocimientos adquiridos en las aulas y laboratorios es mucho más fácil desempeñarse en el área que las empresas constructoras requieren. El presente informe del proyecto de la construcción del edificio residencial de 18 pisos y un sótano, localizado en el Departamento de Junín, Provincia de Huancayo, explica de manera clara y resumida las actividades, procesos y procedimientos constructivos necesarios para la ejecución del edificio que consta de un sótano y dieciocho niveles. Mi intención es dar a conocer la experiencia que existió en su realización, para que sirva de ayuda a futuros constructores, sobre la responsabilidad y precisión que se debe tener en la construcción de una obra con semejantes características, para elevar así el nivel de calidad y profesionalismo de esta maravillosa carrera.
Extension: 168 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Sulla_Villalva_2019.pdfSulla Villalva, Eder Julian18.82 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons