Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7126
Title: Factores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución de Huancayo
Authors: Orihuela Gaspar, Gabriela
Siuce Simeon, Giuliana Ysela
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Keywords: Comercio electrónico
Factores
Tecnología
Retos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 1-Feb-2020
Citation: Orihuela, G., Siuce, G. (2019). Factores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución. La investigación utiliza el método científico y el método deductivo, el tipo de investigación por finalidad es básico, el nivel de la investigación es descriptivo- transaccional y por naturaleza de datos es cuantitativa, el diseño es no experimental-descriptivo- transaccional. La población y muestra se compone de los 160 dueños o responsables de los negocios minoristas del Centro Comercial Constitución, el instrumento fue el cuestionario, y técnica la encuesta. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario que incluyó 25 ítems planteados que responde las dimensiones de las variables, se aplicó la encuesta en el Centro Comercial de manera directa; donde los resultados obtenidos muestran que los factores que suponen una limitante en la adopción del comercio electrónico son: los factores organizacionales, factores de entorno y los factores de conocimiento, siendo el único incentivo, los factores tecnológicos.
Extension: xi, 118 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Orihuela_Gaspar_2019.pdfOrihuela Gaspar, Gabriela2.34 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons