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dc.contributor.advisorSantillán Zapata, Nivardo Alonzoes_ES
dc.contributor.authorOrihuela Gaspar, Gabriela-
dc.contributor.authorSiuce Simeon, Giuliana Ysela-
dc.date.accessioned2020-02-01T13:28:04Z-
dc.date.available2020-02-01T13:28:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationOrihuela, G., Siuce, G. (2019). Factores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7126-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar los factores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución. La investigación utiliza el método científico y el método deductivo, el tipo de investigación por finalidad es básico, el nivel de la investigación es descriptivo- transaccional y por naturaleza de datos es cuantitativa, el diseño es no experimental-descriptivo- transaccional. La población y muestra se compone de los 160 dueños o responsables de los negocios minoristas del Centro Comercial Constitución, el instrumento fue el cuestionario, y técnica la encuesta. Para obtener los resultados de la investigación, se aplicó un cuestionario que incluyó 25 ítems planteados que responde las dimensiones de las variables, se aplicó la encuesta en el Centro Comercial de manera directa; donde los resultados obtenidos muestran que los factores que suponen una limitante en la adopción del comercio electrónico son: los factores organizacionales, factores de entorno y los factores de conocimiento, siendo el único incentivo, los factores tecnológicos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxi, 118 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectRetoses_ES
dc.titleFactores que limitan la adopción del comercio electrónico en los negocios del Centro Comercial Constitución de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni42213406es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9488-2398es_ES
renati.author.dni46313961es_ES
renati.author.dni70038902es_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorIdone Córdova, Gladys D.es_ES
renati.jurorRomán Pastor, María X.es_ES
renati.jurorVenegas Rodríguez, Pedro B.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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