Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7130
Title: La estrategia de integración vertical y su influencia en los costos de transporte de la industria de calzados BOLEJE E.I.R.L., Huancayo-2018
Authors: Boleje Capcha, Luis Emerson
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Meneses, Javier
Keywords: Transportes
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 1-Feb-2020
Citation: Boleje, L. (2019). La estrategia de integración vertical y su influencia en los costos de transporte de la industria de calzados boleje E.I.R.L., Huancayo-2018. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Las empresas hoy buscan un alto nivel de competitividad en sus operaciones, por ende, frecuentemente realizan cambios en sus actividades y procesos en la cadena de valor de sus organizaciones, este fenómeno fue estudiado por Porter (1) quien definió que la integración de actividades y recursos en las empresas pueden generar valor agregado y convertirse en una estrategia competitiva en el beneficio y satisfacción de los clientes. En este aspecto la gerencia de la empresa de Calzados BOLEJE E.I.R.L, tomó la decisión de adquirir medios de transporte propios para sus actividades de abastecimiento y distribución de productos.
Extension: [11], 115 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Boleje_Capcha_2019.pdfBoleje Capcha, Luis Emerson1.31 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons