Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7132
Título: Características oclusales en niños de 3 a 5 años de edad en el jardín de niños María Inmaculada de Oxapampa en el año 2017
Autor(es): Laura Cajacuri, Susan Karin
Asesor: Elías Díaz, Paloma
Palabras clave: Oclusión
Overbite
Overjet
Relación molar
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 3-feb-2020
Cita bibliográfica: Laura, S. (2019). Características oclusales en niños de 3 a 5 años de edad en el jardín de niños María Inmaculada de Oxapampa en el año 2017. Tesis para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Odontopediatría, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación fue tipo básico, nivel descriptivo, el objetivo fue describir cuáles so las características oclusales en niños de 3 a 5 años de edad en Jardín María Inmaculada de Oxapampa en el año 2017, en los resultados se concluye que en la clasificación oclusal canina derecha prevalece la clase II, en la clasificación oclusal canina izquierda prevalece la clase II, en la clasificación relación molar derecha prevalece el plano terminal recto, en la clasificación relación molar izquierda prevalece el escalón distal, en la clasificación Overbite prevalece la sobremordida vertical ideal, en la clasificación Overjet prevalece la sobremordida horizontal ideal, en la clasificación oclusal tipo de arco prevalece el tipo II.
Extensión: 63 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_510_TE_Laura_Cajacuri_2019.pdfLaura Cajacuri, Susan Karin541.77 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons