Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7132
Titre: Características oclusales en niños de 3 a 5 años de edad en el jardín de niños María Inmaculada de Oxapampa en el año 2017
Auteur(s): Laura Cajacuri, Susan Karin
metadata.dc.contributor.advisor: Elías Díaz, Paloma
Mots-clés: Oclusión
Overbite
Overjet
Relación molar
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 3-fév-2020
Référence bibliographique: Laura, S. (2019). Características oclusales en niños de 3 a 5 años de edad en el jardín de niños María Inmaculada de Oxapampa en el año 2017. Tesis para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Odontopediatría, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La investigación fue tipo básico, nivel descriptivo, el objetivo fue describir cuáles so las características oclusales en niños de 3 a 5 años de edad en Jardín María Inmaculada de Oxapampa en el año 2017, en los resultados se concluye que en la clasificación oclusal canina derecha prevalece la clase II, en la clasificación oclusal canina izquierda prevalece la clase II, en la clasificación relación molar derecha prevalece el plano terminal recto, en la clasificación relación molar izquierda prevalece el escalón distal, en la clasificación Overbite prevalece la sobremordida vertical ideal, en la clasificación Overjet prevalece la sobremordida horizontal ideal, en la clasificación oclusal tipo de arco prevalece el tipo II.
Extension: 63 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCS_510_TE_Laura_Cajacuri_2019.pdfLaura Cajacuri, Susan Karin541.77 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons