Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7156
Title: | Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín |
Authors: | Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola |
metadata.dc.contributor.advisor: | Calero Romero, Rubén |
Keywords: | Servicio al cliente Colegio de Contadores Públicos |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2019 |
metadata.dc.date.available: | 14-Feb-2020 |
Citation: | Rodríguez, N. (2019). Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | El siguiente trabajo tiene como finalidad “Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2018”. El cual debe ser alcanzando mediante el cumplimiento de los objetivos específicos como dentro de los cuales están: realizar un análisis FODA del Colegio de Contadores Públicos de Junín, ejecutar las estrategias de marketing digital en el Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, y evaluar la satisfacción del cliente interno después de haber aplicado las estrategias de marketing digital en el área de Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín. |
Extension: | 97, [5] páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdf | Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License