Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7156
Title: Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín
Authors: Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Romero, Rubén
Keywords: Servicio al cliente
Colegio de Contadores Públicos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 14-Feb-2020
Citation: Rodríguez, N. (2019). Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El siguiente trabajo tiene como finalidad “Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2018”. El cual debe ser alcanzando mediante el cumplimiento de los objetivos específicos como dentro de los cuales están: realizar un análisis FODA del Colegio de Contadores Públicos de Junín, ejecutar las estrategias de marketing digital en el Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, y evaluar la satisfacción del cliente interno después de haber aplicado las estrategias de marketing digital en el área de Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín.
Extension: 97, [5] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdfRodriguez Garcia, Nivia Fabiola1.74 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons