Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7156
Title: Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín
Authors: Rodriguez Garcia, Nivia Fabiola
Adviser: Calero Romero, Ruben
Keywords: Servicio al cliente
Colegio de Contadores Públicos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 25-Oct-2019
Date available: 14-Feb-2020
Creation date: 2019
Bibliographic citation: Rodríguez, N. (2019). Estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El siguiente trabajo tiene como finalidad “Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital para incrementar la captación de clientes en el área de eventos académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, 2018”. El cual debe ser alcanzando mediante el cumplimiento de los objetivos específicos como dentro de los cuales están: realizar un análisis FODA del Colegio de Contadores Públicos de Junín, ejecutar las estrategias de marketing digital en el Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín, y evaluar la satisfacción del cliente interno después de haber aplicado las estrategias de marketing digital en el área de Área de Eventos Académicos del Colegio de Contadores Públicos de Junín.
metadata.dc.format.extent: 97, [5] páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_318_TI_Rodriguez_Garcia_2019.pdfRodriguez Garcia, Nivia Fabiola2.51 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.