Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7167
Title: Plan de negocios en pocos pasos
Authors: Mendoza Farro, Tula
Tello Berenstein, Alicia
Keywords: Gestión de la producción
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Publisher: Universidad Continental, Fondo Editorial
Issue Date: 2019
metadata.dc.date.available: 20-Feb-2020
Citation: Mendoza, T., Tello, A. (2019) Plan de negocios en pocos pasos. Huancayo: Universidad Continental, Fondo Editorial.
Abstract: Siguiendo con la misión de contribuir con brindar herramientas de validación de negocios para los emprendedores, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, ahora presenta su manual: Plan de negocios en pocos pasos. A través de este documento, los emprendedores, continuarán la tarea iniciada con el primer manual de nuestra serie Mentemprende: Modelo de negocios: ¿Cómo diseñarlos? Es así, que, con este segundo libro, aprenderán a formular y evaluar una propuesta de iniciativa empresarial analizando cada uno de los componentes de un plan de negocios. Por esta razón, en cada tramo de este camino, incluimos ejemplos y casos de aplicación que orienten a los emprendedores en la consecución de este objetivo.
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Fundamentos -- 2. Aspectos generales del plan de negocios -- 3. Estudio de mercado - Análisis de la oferta -- 4. Estado de mercado - Análisis de la demanda -- 5. Estudio de mercado - Análisis de la comercialización -- 6. Estudio técnico operativo -- 7. Estudio administrativo, legal y organizacional -- 8. Estudio económico -- 9. Bibliografía
Series/Report no.: Mentemprende ; 2
Extension: 158 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Fondo Editorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_UC_LI_Plan_de_negocios_en_pocos_pasos_2019.pdfPlan de negocios en pocos pasos6.28 MBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.