Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7167
Título: Plan de negocios en pocos pasos
Autor(es): Mendoza Farro, Tula
Tello Berenstein, Alicia
Palabras clave: Gestión de la producción
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Editorial: Universidad Continental, Fondo Editorial
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 20-feb-2020
Cita bibliográfica: Mendoza, T., Tello, A. (2019) Plan de negocios en pocos pasos. Huancayo: Universidad Continental, Fondo Editorial.
Resumen/Abstract: Siguiendo con la misión de contribuir con brindar herramientas de validación de negocios para los emprendedores, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, ahora presenta su manual: Plan de negocios en pocos pasos. A través de este documento, los emprendedores, continuarán la tarea iniciada con el primer manual de nuestra serie Mentemprende: Modelo de negocios: ¿Cómo diseñarlos? Es así, que, con este segundo libro, aprenderán a formular y evaluar una propuesta de iniciativa empresarial analizando cada uno de los componentes de un plan de negocios. Por esta razón, en cada tramo de este camino, incluimos ejemplos y casos de aplicación que orienten a los emprendedores en la consecución de este objetivo.
Tabla de contenido: 1. Fundamentos -- 2. Aspectos generales del plan de negocios -- 3. Estudio de mercado - Análisis de la oferta -- 4. Estado de mercado - Análisis de la demanda -- 5. Estudio de mercado - Análisis de la comercialización -- 6. Estudio técnico operativo -- 7. Estudio administrativo, legal y organizacional -- 8. Estudio económico -- 9. Bibliografía
Serie: Mentemprende ; 2
Extensión: 158 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Fondo Editorial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_UC_LI_Plan_de_negocios_en_pocos_pasos_2019.pdfPlan de negocios en pocos pasos6.28 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.