Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7168
Titolo: La prueba ilícita en el proceso penal: ¿Su exclusión a través de la tutela de derecho o rechazo en su admisión en la etapa intermedia?
Autori: Yupanqui Pérez, Cinthia Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Espinal, Edson José
Parole chiave: Prueba ilícita
Proceso penal
Derecho
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 20-feb-2020
Citazione: Yupanqui, C. (2019). La prueba ilícita en el proceso penal: ¿Su exclusión a través de la tutela de derecho o rechazo en su admisión en la etapa intermedia?. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho con Mención en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El trabajo que se presenta está dirigido al estudio de la prueba ilícita en el proceso penal, para lo cual se plantea su exclusión a través de la tutela de derechos o su rechazo en la admisión de la etapa intermedia del proceso, situación por el que se ha planteado como problema: ¿Cuál es el procedimiento que se debe aplicar para la exclusión de la prueba ilícita en el proceso penal, puede ser a través de la Tutela de Derecho o el rechazo en su admisión en la etapa intermedia en los Juzgados de Investigación Preparatoria de Huancayo durante el año 2018?, y como objetivo, determinar el procedimiento que se debe aplicar para la exclusión de la prueba ilícita en el proceso penal, puede ser a través de la Tutela de Derecho o el rechazo en su admisión en la etapa intermedia en los Juzgados de Investigación Preparatoria de Huancayo durante el año 2018. El diseño de investigación ha sido no experimental y transversal, el tipo de investigación ha sido, básica, los métodos generales utilizados han sido el inductivo – deductivo, comparativo, análisis- síntesis; y los particulares han sido el histórico y el descriptivo. Las técnicas de recolección de datos han sido el cuestionario y análisis documental.
Estensione: 154 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MDDP_TE_Yupanqui_Perez_2019.pdfYupanqui Pérez, Cinthia Milagros1.08 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons