Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7170
Titre: Uso de la pulsera de localización GPS para contrarrestar la desaparición de adultos mayores con Alzheimer en la ciudad de Huancayo, 2019
Auteur(s): Chuchon Soto, Andrea Alejandra
Quispealaya Caldas, Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Solís, Miguel Angel
Mots-clés: Adultos mayores
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 22-fév-2020
Référence bibliographique: Chuchon, A., Quispeayala, E. (2019). Uso de la pulsera de localización GPS para contrarrestar la desaparición de adultos mayores con Alzheimer en la ciudad de Huancayo, 2019 . Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Actualmente en nuestra sociedad peruana se presenta el problema de la desaparición de los adultos mayores comprendidos entre edades de 65 a más años y que padecen el síntoma de desorientación espacial a causa de la enfermedad de Alzheimer. Los familiares o cuidadores de aquellas personas se han visto afectados en su calidad de vida, por vivir en una situación constante de inseguridad al no saber la ubicación pronta del paciente; por lo que, nos motivó y decidimos ofrecer una solución tecnológica con el uso de la pulsera de localización GPS. El objetivo general fue determinar cómo el uso de la pulsera de localización GPS disminuye la desaparición de los adultos mayores con Alzheimer en la ciudad de Huancayo.
Extension: 80 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_103_TI_Chuchon_Quispeayala_2019.pdfChuchon Soto, Andrea Alejandra ; Quispealaya Caldas, Ernesto2.53 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons