Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7173
Título: Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Consorcio Comercial Sudamericana, Huancayo 2019
Autor(es): Guerra Castro, José Raúl
Asesor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Palabras clave: Clima organizacional
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 23-feb-2020
Cita bibliográfica: Guerra, J. (2020). Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Consorcio Comercial Sudamericana, Huancayo 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El desarrollo de la presente investigación tiene como título “Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Consorcio Comercial Sudamericana, Huancayo 2019”, y se realizó con el objetivo de determinar qué relación existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Consorcio Comercial Sudamericana durante el año 2019. La metodología empleada para la investigación fue correlacional, no experimental y transversal ya que no se buscan cambios entre las variables, sino buscan establecer la existencia de relación entre estas. La muestra que se utilizó para la investigación fue de 111 trabajadores, de los 155 trabajadores en total que involucra a todas las áreas, tanto administrativas, operativas, y otros.
Extensión: xii, 116 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_308_TI_Guerra_Castro_2020.pdfGuerra Castro, José Raúl2.08 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons