Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7176
Título: Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019
Autor(es): Vilcarromero Arbulu, Jose Fernando
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palabras clave: Satisfacción
Calidad
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 24-feb-2020
Cita bibliográfica: Vilcarromero, J. (2019). Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.
Resumen/Abstract: La satisfacción de los clientes y la calidad son tópicos muy importantes en el mundo empresarial y cualquier rubro en donde se tenga contacto con personas, ya que son estas las que podrán llevarnos hacia el crecimiento y rentabilidad, pero únicamente si se logra superar sus expectativas ofreciendo un servicio o producto de calidad, y es que se puede pensar de que estos dos conceptos, o variables se encuentran estrechamente relacionados, es por ello que esta investigación fue llevada a cabo bajo la finalidad de obtener información relevante para lograr el objetivo de determinar la relación del nivel de satisfacción con la calidad percibida del usuario externo, la cual fue llevada a cabo en un centro de atención médica, la clínica San Juan Bosco de la ciudad de Huánuco en el año 2019. Se aplicó el método científico, por su alcance el tipo de investigación fue correlacional, con un diseño de investigación no experimental, transeccional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, teniendo una población de 218 usuarios de la clínica San Juan Bosco de la ciudad de Huánuco en el año 2019. En conclusión, mediante los resultados se pudo obtener que se tiene una relación positiva y significativa entre la satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos.
Extensión: x, 47 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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