Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7176
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dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorVilcarromero Arbulu, Jose Fernando-
dc.date.accessioned2020-02-24T21:30:18Z-
dc.date.available2020-02-24T21:30:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVilcarromero, J. (2019). Relación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7176-
dc.description.abstractLa satisfacción de los clientes y la calidad son tópicos muy importantes en el mundo empresarial y cualquier rubro en donde se tenga contacto con personas, ya que son estas las que podrán llevarnos hacia el crecimiento y rentabilidad, pero únicamente si se logra superar sus expectativas ofreciendo un servicio o producto de calidad, y es que se puede pensar de que estos dos conceptos, o variables se encuentran estrechamente relacionados, es por ello que esta investigación fue llevada a cabo bajo la finalidad de obtener información relevante para lograr el objetivo de determinar la relación del nivel de satisfacción con la calidad percibida del usuario externo, la cual fue llevada a cabo en un centro de atención médica, la clínica San Juan Bosco de la ciudad de Huánuco en el año 2019. Se aplicó el método científico, por su alcance el tipo de investigación fue correlacional, con un diseño de investigación no experimental, transeccional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, teniendo una población de 218 usuarios de la clínica San Juan Bosco de la ciudad de Huánuco en el año 2019. En conclusión, mediante los resultados se pudo obtener que se tiene una relación positiva y significativa entre la satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentx, 47 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleRelación entre el nivel de satisfacción y la calidad percibida de los clientes externos de la Clínica San Juan Bosco - Huánuco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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