Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7189
Titolo: Implementación y cumplimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la unidad minera para empresas contratistas
Autori: Valdivia Vitorino, Carmen
Rojas Calderón, Karen Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Quispe Ampuero, Guido Félix
Parole chiave: Sistema de seguridad y salud
Unidad minera
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 26-feb-2020
Citazione: Valdivia, C., Rojas, K. (2019). Implementación y cumplimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la unidad minera para empresas contratistas. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo de Investigación titulado Implementación y cumplimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la unidad minera para empresas contratistas; pretende evaluar el aporte del mismo y su relación con el desarrollo de las empresas contratistas Mineras. Esta serie de especificaciones otorga requisitos para implementar y cumplir con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Unidad Minera, permite sintetizar la correcta aplicación de manejo de crisis normalmente desconocidos de una manera estructurada y siguiendo las etapas que se dan en estos casos de acuerdo a un análisis de experiencias. El objetivo de este estudio es verificar que las Empresas Contratistas implementen y cumplan con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Unidad Minera, logrando así minimizar la exposición de los trabajadores a los peligros y riesgos presentes en las actividades que realizan las Empresas Contratistas. La investigación consiste en evidenciar la situación actual al no implementar y no cumplir con el Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la unidad minera, así como establecer las medidas adecuadas para dar solución a los problemas relacionados a la falta de implementación y cumplimiento del sistema de gestión de esta manera se pueda prevenir pérdidas humanas y económicas puesto se debe asumir una conciencia de seguridad y responsabilidad en sus empleados.
Estensione: xi, 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_TI_110_Valdivia_Rojas_2019.pdfValdivia Vitorino, Carmen y Rojas Calderón, Karen Paola10.47 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons