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Título: Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo
Autor(es): Romualdo Calzada, Sandra Susan
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
Palabras clave: Servqual
Calidad de servicio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 26-feb-2020
Cita bibliográfica: Romualdo, S. (2019). Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El propósito del presente trabajo de investigación es identificar si existen diferencias en la expectativa de la calidad de servicio entre los colaboradores de la institución educativa Cyber Kids mediante la aplicación de la herramienta Servqual la cual consta de 22 preguntas, donde se considera 5 criterios para la evaluación: (a) Elementos Tangibles, (b) Fiabilidad, (c) Capacidad de respuesta, (d) Seguridad y (e) Empatía asimismo se evaluó la validez y confiabilidad del instrumento para la recopilación de los datos.
Extensión: xiii, 96 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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