このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7192
タイトル: Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo
著者: Romualdo Calzada, Sandra Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé
キーワード: Servqual
Calidad de servicio
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 26-2月-2020
引用: Romualdo, S. (2019). Expectativa de los colaboradores sobre la calidad de servicio en la II.EE. Cyber Kids en la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El propósito del presente trabajo de investigación es identificar si existen diferencias en la expectativa de la calidad de servicio entre los colaboradores de la institución educativa Cyber Kids mediante la aplicación de la herramienta Servqual la cual consta de 22 preguntas, donde se considera 5 criterios para la evaluación: (a) Elementos Tangibles, (b) Fiabilidad, (c) Capacidad de respuesta, (d) Seguridad y (e) Empatía asimismo se evaluó la validez y confiabilidad del instrumento para la recopilación de los datos.
Extension: xiii, 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_309_TE_Romualdo_Calzada_2019.pdfRomualdo Calzada, Sandra Susan1.87 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons