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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7202
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dc.contributor.advisorManrique Tejada, Leydi Batrizes_ES
dc.contributor.authorPachao Pizarro, Wilber Jackson-
dc.date.accessioned2020-02-27T18:20:34Z-
dc.date.available2020-02-27T18:20:34Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-11-03-
dc.identifier.citationPachao, W. (2019). Implementación de un sistema de gestión de la seguridad de información en empresa de outsourcing helpdesk, Arequipa 2017- 2018. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7202-
dc.description.abstractProteger a toda costa la comunicación , es importante a cualquier clase de organización porque se basa en salvaguardar la información que es vital para la organización, el objetivo de esta investigación va ser centrada en la realización de un procedimiento de administración protectora de comunicación esta implementación, el método a usarse llama MAGERIT, el cual parte de la identificación de los activos de una organización el mismo permitirá un aumento sustancial del nivel de seguridad de los activos de la empresa Outsourcing Helpdesk, el cual garantiza de peligros de protección de la comunicación han de ser expuestos, distinguidos, minimizados, y evaluados en forma documentadas sistemáticamente, también administre eficientemente, que sea adaptable a frecuencias que ocasionen peligros , alrededor y de desarrollo existente. La protección comunicativa hoy en día es un arma esencial para cualquier organización, específicamente en el asegurar la información de la empresa, la seguridad es vital ya que toda la información que se maneja es física y virtual y está presente en la intranet de la organización y es considerada un activo, lo cual se considera de mucha importancia, la cual debería ser resguardada como lo que es, porque de tal depende el crecimiento de la misma, es por ello se le debe dar toda la seguridad posible, contra posibles ataques que existen en la red privada de la empresa ya sean estos externos o internos. La presente investigación está constituida por cuatro capítulos los cuales están estructurados de la siguiente manera: En el presente capítulo I se despliega el planteamiento del problema, los objetivos y la justificación así mismo se desarrolló el capítulo II que engloba el marco teórico y el Capitulo III en la cual se describen los aspectos metodológicos utilizados en la investigación finalmente se desarrolló del capítulo IV en la cual se desarrolla la propuesta.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxi, 55, 22 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión de seguridades_ES
dc.subjectSeguridad de datos-
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de la seguridad de información en empresa de outsourcing helpdesk, Arequipa 2017- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdeOutsourcinges_ES
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