Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7203
Titel: Análisis del uso de la Inteligencia Artificial en la atención presencial de los clientes de Empresa de Telecomunicaciones Región Sur en el 2018
Autor(en): Tejada Romero, Ray Cesar
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Stichwörter: Inteligencia artificial
Negocios
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 27-Feb-2020
Zitierform: Tejada, R. (2019). Análisis del uso de la Inteligencia Artificial en la atención presencial de los clientes de empresa de telecomunicaciones Región Sur en el 2018. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación titulada Análisis del uso de la inteligencia Artificial en la atención presencial de los clientes de Empresa de Telecomunicaciones Región Sur en el 2018. Se da inicio al capítulo I con el planteamiento del problema detectado, seguido de la formulación del problema acerca de la inteligencia artificial, luego a los respectivos objetivos que buscamos con el presente trabajo, luego la justificación del proyecto en tres campos son tecnológicos, económico y social ,después tendremos la descripción de las variables y las posibles indicaciones. El capítulo II abarca todo sobre el marco teórico valiéndose de entrada con los antecedentes, luego todas las teorías, derivados relacionados al tema de inteligencia artificial dando a conocer con más profundidad este tema de inteligencia artificial y por último la definición de términos aplicado del marco teórico . El capítulo III presenta la metodología aplicada y alcance de la investigación, diseño de la investigación la población y muestra tomada para efectuar la metodología escogida de acuerdo al nivel que posee la investigación. En el capitulo IV el análisis y Diseño de la solución seguido de la identificación de requerimientos, análisis de solución y diseño aplicado. Por último, el capítulo V que dará a conocerlos resultados y discusión obteniendo la página de reportes y costo del proyecto. Finalmente, la respectiva conclusión, recomendaciones y referencias bibliográficas puesto que inteligencia artificial le permite a la empresa de telecomunicaciones estar en todo momento disponible, esta herramienta permite hacer recomendaciones de la información que posee además de ello se presenta la información solicitada.
Extension: xv, 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_108_TI_Tejada_Romero_2019.pdfTejada Romero, Ray Cesar1.01 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons