Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7204
Título: Implementación de un plan de mejora con el uso de KPIS en los procesos de gestión comercial para la fuerza de ventas de las distribuidoras ferreteras de Arequipa para el 2019
Autor(es): Nájar Navarro, Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Palavras-chave: Gestión comercial
Costos de distribución
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 28-Fev-2020
Citação: Nájar, F. (2019). Implementación de un plan de mejora con el uso de KPIS en los procesos de gestión comercial para la fuerza de ventas de las distribuidoras ferreteras de Arequipa para el 2019. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumo: Uno de los principales problemas en toda distribuidora, de cualquier giro de negocio, son sus costos de distribución; en su mayor debilidad, pero con un análisis bien estudiado y definido por parte de su área de distribución y desarrollo, se puede llegar a mejorar los procesos de gestión de ventas diarias logrando una mejor eficiencia. Ahí es donde encontramos el problema que toda distribuidora tiene como mayor debilidad. En este trabajo de investigación nos vamos a enfocar en Distribuidoras ferreteras de Arequipa, La empresa de estudio es la primera empresa de fabricación de clavos, alambres y derivados del acero en el Perú, una de sus unidades de negocio, se creó esta unidad de negocio con el fin de incrementar sus ventas y elevar su margen bruto como compañía. Sin embargo, hay un serio problema en las distribuidoras de Arequipa, las gerencias y puestos claves vienen de la empresa, con otra mentalidad y concepto de negocio; es por eso que el avance de Distribuidoras Ferreteras de Arequipa no ha cumplido hasta el momento las expectativas esperadas del corporativo. Uno de los grandes problemas que está teniendo, es el manejo de manera eficiente en la Gestión de ventas diarias de su fuerza de ventas, en este trabajo de investigación estamos desarrollando las opciones de mejora y definiendo los procesos a seguir para maximizar la capacidad de función en los procesos de gestión de venta diaria
Extension: xv, 96 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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