Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7204
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dc.contributor.advisorManrique Tejada, Leydi Beatrizes_ES
dc.contributor.authorNájar Navarro, Francisco-
dc.date.accessioned2020-02-28T15:51:10Z-
dc.date.available2020-02-28T15:51:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationNájar, F. (2019). Implementación de un plan de mejora con el uso de KPIS en los procesos de gestión comercial para la fuerza de ventas de las distribuidoras ferreteras de Arequipa para el 2019. Trabajo de investigación para optar el Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7204-
dc.description.abstractUno de los principales problemas en toda distribuidora, de cualquier giro de negocio, son sus costos de distribución; en su mayor debilidad, pero con un análisis bien estudiado y definido por parte de su área de distribución y desarrollo, se puede llegar a mejorar los procesos de gestión de ventas diarias logrando una mejor eficiencia. Ahí es donde encontramos el problema que toda distribuidora tiene como mayor debilidad. En este trabajo de investigación nos vamos a enfocar en Distribuidoras ferreteras de Arequipa, La empresa de estudio es la primera empresa de fabricación de clavos, alambres y derivados del acero en el Perú, una de sus unidades de negocio, se creó esta unidad de negocio con el fin de incrementar sus ventas y elevar su margen bruto como compañía. Sin embargo, hay un serio problema en las distribuidoras de Arequipa, las gerencias y puestos claves vienen de la empresa, con otra mentalidad y concepto de negocio; es por eso que el avance de Distribuidoras Ferreteras de Arequipa no ha cumplido hasta el momento las expectativas esperadas del corporativo. Uno de los grandes problemas que está teniendo, es el manejo de manera eficiente en la Gestión de ventas diarias de su fuerza de ventas, en este trabajo de investigación estamos desarrollando las opciones de mejora y definiendo los procesos a seguir para maximizar la capacidad de función en los procesos de gestión de venta diariaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxv, 96 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión comerciales_ES
dc.subjectCostos de distribuciónes_ES
dc.titleImplementación de un plan de mejora con el uso de KPIS en los procesos de gestión comercial para la fuerza de ventas de las distribuidoras ferreteras de Arequipa para el 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni30857866es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5280-8541es_ES
renati.author.dni09645677es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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