このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7210
タイトル: Nivel de conocimiento de los maestros de educación inicial sobre la prevención de caries dental en niños del distrito de Chupaca
著者: Chamorro Chamorro, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Paloma, Elías
キーワード: Salud buco-dental
Caries dental
Prevención
Infantes
出版者: Universidad Continental
発行日: 2020
metadata.dc.date.available: 3-3月-2020
引用: Chamorro, J. (2019). Nivel de conocimiento de los maestros de educación inicial sobre la prevención de caries dental en niños del distrito de Chupaca. Tesis para optar el título profesional de Segunda Especialidad de Odontopediatría, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: Objetivo: Describir el nivel de conocimiento de los maestros de educación inicial sobre la prevención de caries dental en niños del Distrito de Chupaca. Métodos: Según el nivel de investigación fue descriptiva, la población estuvo conformada por 60 docentes, se utilizó como técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento un cuestionario. Diseño: No experimental, prospectivo, transversal. Conclusiones: El nivel de conocimiento de los maestros de educación inicial sobre la prevención de caries dental en niños del Distrito de Chupaca fue Nivel malo 0 docentes (0%), nivel regular a 1 docente (1,7%), nivel bueno 18 docentes (30%), nivel muy bueno 35 docentes (58,3%), nivel excelente 6 docentes (10%).
Extension: 75 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_510_TE_Chamorro_Chamorro_2019.pdfChamarro Chamorro, Juan Carlos1.62 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons