Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7218
Titolo: Percepción de la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración
Autori: Moran Esteban, Heber Joel
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Parole chiave: Gestión de la calidad
Satisfacción
Malcom Baldrige
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 4-mar-2020
Citazione: Moran, H. (2019). Percepción de la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Esta investigación lleva por título: “Percepción de la gestión de la Calidad y Satisfacción Estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración – 2018”, plantea como problema principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración - 2018?, de aquí que se trazó el objetivo de la presente investigación: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración – 2018. Para el cual se utilizó el método científico como método general y el descriptivo como método específico, enmarcado en un diseño de investigación descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el total de estudiantes desde el primero al octavo semestre, con un total de 101 estudiantes. Para poder capturar la percepción de la gestión de la calidad y el nivel de satisfacción estudiantil se diseñó dos cuestionarios de 33 y 20 ítems respectivamente, validado por expertos y con coeficientes de confiabilidad de alfa de Cronbach igual a 0,927 y 0,890.
Estensione: 133 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MBA_TE_Moran_Esteban_2019.pdfMoran Esteban, Heber Joel5.4 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons