Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRecuay Salazar, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorMoran Esteban, Heber Joel-
dc.date.accessioned2020-03-04T20:42:21Z-
dc.date.available2020-03-04T20:42:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMoran, H. (2019). Percepción de la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/7218-
dc.description.abstractEsta investigación lleva por título: “Percepción de la gestión de la Calidad y Satisfacción Estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración – 2018”, plantea como problema principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración - 2018?, de aquí que se trazó el objetivo de la presente investigación: Establecer la relación que existe entre la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración – 2018. Para el cual se utilizó el método científico como método general y el descriptivo como método específico, enmarcado en un diseño de investigación descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por el total de estudiantes desde el primero al octavo semestre, con un total de 101 estudiantes. Para poder capturar la percepción de la gestión de la calidad y el nivel de satisfacción estudiantil se diseñó dos cuestionarios de 33 y 20 ítems respectivamente, validado por expertos y con coeficientes de confiabilidad de alfa de Cronbach igual a 0,927 y 0,890.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent133 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectMalcom Baldrigees_ES
dc.titlePercepción de la gestión de la calidad y satisfacción estudiantil en la Universidad Peruana Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integraciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40435228es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5494-6561es_ES
renati.author.dni42428888es_ES
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorSobrados Tapia, Jaime Enriquees_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian Migueles_ES
renati.jurorMezarina Aguirre, Carlos Augustoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Moran_Esteban_2019.pdfMoran Esteban, Heber Joel5.4 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons