Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12394/7219| Titre: | Desempeño docente y rendimiento académico en los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Filial Tarma 2018 | 
| Auteur(s): | Barrera Aquino, Jorge Enrique Gonzalo Ore, Katherin Sarita Zenteno Alberto, Edson Fernando | 
| metadata.dc.contributor.advisor: | Dueñas Román, José Walter | 
| Mots-clés: | Desempeño Rendimiento académico Liderazgo pedagógico Relaciones interpersonales Estudio y enseñanza | 
| Editeur: | Universidad Continental | 
| Date de publication: | 2019 | 
| metadata.dc.date.available: | 4-mar-2020 | 
| Référence bibliographique: | Barrera, J., Gonzalo, K., Zenteno, E. (2019). Desempeño docente y rendimiento académico en los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Filial Tarma 2018. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Postgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | 
| Résumé: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) - filial Tarma. Como método general se consideró el Método Científico, siendo una investigación de tipo correlacional que permitió conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables en una muestra particular. | 
| Extension: | 101 páginas | 
| metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto | 
| metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental | 
| Collection(s) : | Tesis | 
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| IV_PG_MEMDES_TE_Barrera_Gonzalo_Zenteno_2019.pdf | Barrera Aquino, Jorge Enrique, Gonzalo Ore, Katherin Sarita, Zenteno Alberto, Edson Fernando | 2.27 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | 
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
     
    
 
					 
							 
							 
							 
							 
							