Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7227
Título: Influencia del uso de APPS como recurso didáctico en el aprendizaje de cónicas en los estudiantes del área - 2 del CEPRE UNCP - 2018
Autor(es): Cóndor Socualaya, José Antonio
Asesor: Mezarina Aguirre, Carlos Augusto
Palabras clave: Uso de Apps y Cónicas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 4-mar-2020
Cita bibliográfica: Cóndor, J. (2019). Influencia del uso de APPS como recurso didáctico en el aprendizaje de cónicas en los estudiantes del área - 2 del CEPRE UNCP - 2018. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de experimentar y aplicar un recurso didáctico que comprometió a los estudiantes a trabajar haciendo uso de una aplicaciones móviles para favorecer la construcción del aprendizaje de cónicas para enfrentar retos del mundo globalizado.
Extensión: 107 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MEMDES_TE_Condor_Socualaya_2019.pdfCóndor Socualaya, José Antonio1.78 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons